Welcome to our website !

MASCARILLA DE AGUACATE PARA EL CABELLO SECO

By 10:58 , , , ,


La mascarilla casera de aguacate con huevo regenera el cabello apenas en cuatro aplicaciones y nutre el cuero cabelludo. Fomenta el crecimiento del pelo, haciendo que los nuevos cabellos sean fuertes y se vean brillantes y suaves. Una de las principales propiedades del aguacate es su alta concentración de vitamina E-el principal nutriente del cabello y del cuero cabelludo.

Para esta mascarilla hace falta aplastar medio aguacate maduro hasta hacerlo puré y añadir la yema de un huevo, 1 cucharada sopera de aceite de oliva y dos cucharas soperas de miel.
Aplicar la mascarilla sobre el cabello peinado y ligeramente humedecido, masajeando suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares. Cubrir la cabeza con una bolsa de plástico y dejar actuar durante unos 20-30 minutos. No es recomendable dejar las mascarillas que contienen huevo a más de 30 minutos, ya que el huevo comienza a dar mal olor.
No hay que preocuparse por el aroma desagradable que puede dejar la yema del huevo en el cabello durante la aplicación, esto se puede solucionar añadiendo unas gotas de aceite concentrado de lavanda en la mascarilla.

OJO: a la hora de retirar la mascarilla hay que poner en el cabello una buena cantidad de champú antes de mojar la cabeza. Lavar el cabello activamente, aunque parezca que se esté lavando en seco y sin espuma y dejar actuar unos 5 minutos antes de lavar abundantemente con agua tibia. Así se evitará que queden restos grasos de la mascarilla en el cabello.

Consejo: Para mayor efectividad de la mascarilla, hay que calentar una toalla con la plancha y envolver la cabeza cubierta previamente con una bolsa de plástico. El calor aumentará la circulación sanguínea y contribuirá a una mejor absorción de los nutrientes de la mascarilla.

imagen de thechicsite.com

You Might Also Like

0 comentarios