Welcome to our website !

MASCARILLA DE AGUACATE REVITALIZANTE

By 10:08 , , , ,


Esta mascarilla tiene un efecto rejuvenecedor de la piel. Las altas dosis de vitaminas antioxidantes que contiene el aguacate actúan de forma inmediata sobre la piel maltratada o apagada, las propiedades del aguacate nutren el cutis y le otorgan una textura suave y cremosa.

Moler la mitad de aguacate maduro hasta hacerlo puré y añadir 1 cucharita de aceite de oliva previamente calentado al "baño maría". Mezclar bien y añadir una cucharita de levadura seca. Dejar la mezcla reposar unos 5-10 minutos para darle tiempo de absorber la levadura. 
Aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello y dejar actuar durante 20 minutos, evitando la zona debajo de los ojos. Remover la mascarilla con movimientos suaves usando agua tibia. 

OJO: al ser una mascarilla de textura aceitosa pueden quedar restos grasientos al tacto en la piel, pero aún así no hay que frotar el cutis con esponja ni usar jabones u otros productos con efecto secador. La mejor forma de retirar los restos de la mascarilla es con un algodón húmedo y unas cuantas gotas de aceites básicos, por ejemplo, aceite de melocotón o de almendra. El aceite diluido limpiará la piel de los restos de la mascarilla y actuará como hidratante, por lo que ya no hará falta usar cremas.

Consejos: es mucho mejor usar agua potable durante los tratamientos de belleza. Así se evitará que el cutis, sensible por exfoliantes y mascarillas, absorba cloro u otros elementos dañinos del agua del grifo. Es un importante tip para hacer las mascarillas más efectivas.

imagen de cutoutandkeep.net





You Might Also Like

0 comentarios