Welcome to our website !

MASCARILLA MÁGICA DE HARINA DE CEBADA

By 21:16 , , , ,


Debido a su suave y delicada textura el uso de la harina de cebada en los tratamientos de belleza viene bien para cualquier tipo de piel. Sus componentes y nutrientes no son tan populares entre los remedios de belleza caseros, pero actúan de forma casi milagrosa sobre la piel. En el Antiguo Egipto las maravillosas propiedades de la cebada ya eran conocidas y explotadas por las bellas damas egipcias en su rutina de belleza. 
Se puede elaborar una variedad de cosméticos a base de la harina de cebada, entre las cuales, la mascarilla-compresa caliente es la más eficiente.

La mascarilla facial de harina de cebada regenera el rostro, lo tonifica y previene las arrugas prematuras. Aplicando la mascarilla pasando un día, se pueden observar increíbles resultados al cabo de un mes, incluso tras el primer tratamiento, la piel ya reluce y adquiere un aire fresco y rejuvenecido.


  • Mezclar dos cucharas de harina de cebada en un vaso de leche caliente y dejar reposar unos 10 minutos. Recortar una mascarilla facial de un tejido de algodón y remojar en la mezcla. Aplicar sobre el rostro durante 15-20 minutos y lavar con agua fría.


Los resultados hablarán por si solos. 
Es importante recordar que la mayoría de los cosméticos que ofrecen un tratamiento express de belleza son mentira y que el auténtico secreto de la eterna juventud y belleza consiste en una saludable rutina diaria de cuidado facial y corporal a base de productos naturales; siguiendo siempre la enseñanza número uno de la belleza ayurvédica: "No alimentes tu piel con aquello que no te puedas comer".

You Might Also Like

1 comentarios