Welcome to our website !

PEELING FACIAL A BASE DE HARINA

By 23:35 , , , , ,

peeling facial casero

Sigo explotando las maravillosas propiedades y nutrientes de la uva negra (aquí) y la harina de cebada (aquí) en los tratamientos de belleza.

Este peeling facial casero es muy sencillo de preparar e ideal para usar en la rutina de limpieza facial diaria, ya que la harina de cebada tiene un tacto muy suave y apenas maltrata la piel, a contrario de los peelings más duros con más capacidad exfoliante y no deben realizarse más de dos veces semanales.

Para preparar este peeling es suficiente con una cuchara sopera de harina de cebada junto con el jugo con la pulpa de una uva negra aplastada. Se mezclan muy bien estos dos componentes hasta conseguir una masa homogénea y se aplica sobre la piel humedecida con suaves movimientos rotatorios, siempre en dirección ascendente.

Es ideal preparar un té de manzanilla antes y dejar enfriar, para enjuagar el rostro después del peeling, debido a que la manzanilla calma la piel y con su gran poder desinfectante ayuda a retirar los restos de la mascarilla del rostro.

Este tratamiento es ideal para limpiar y nutrir a la vez el rostro y su uso constante y disciplinado tonifica la piel y le otorga un aspecto mate y saludable.

OJO: antes de aplicar este peeling hay que probar la mezcla en un alguna zona sensible de la piel, por ejemplo: en la muñeca o detrás de la oreja, para evitar una posible reacción alérgica.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gostei da dica não sabia que dava para fazer peeling caseiro. Beijo Patty http://ocadernodasideiasparvas.blogspot.pt/

    ResponderEliminar